De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2.012 de Protección de Datos y sus normas reglamentarias, el Titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es HOTEL EL ALBA S.A.S, cuyas finalidades son: Gestión administrativa, gestión comercial, gestión fiscal, gestión económica contable y de recursos humanos.

Puede usted ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a HOTEL EL ALBA S.A.S a la dirección de correo electrónico info@hotelelalbacali.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a CALLE 9 # 51 - 04.

En desarrollo de lo dispuesto en el art. 17 de la ley 679 del 2001, el hotel advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionados penalmente conforme a las leyes vigentes. Ley 599 de 2000 art. 217. El que directamente o a través de terceras personas solicite o demande realizar acceso carnal o actos sexuales con persona menor de 18 años, mediante pago o promesa de pago de dinero, especie o retribución de cualquier naturaleza, incurrirá por este solo hecho en pena de prisión de 14 a 25 años.

© Todos los Derechos Reservados